Se buscan trabajadores para la Feria de Abril de Sevilla

La Feria tendrá lugar desde el domingo 1 de mayo hasta el sábado 7 de mayo y se necesitan empleados para trabajar en diferentes campos

Feria de Abril en Sevilla, en una imagen de archivo.
Feria de Abril en Sevilla, en una imagen de archivo.

Falta muy poco para la Feria de Abril de Sevilla, por lo que se ha empezado a abrir el plazo para trabajar en los múltiples puestos que ofrece esta fiesta. La Feria tendrá lugar desde el domingo 1 de mayo hasta el sábado 7 de mayo.

Desde la cuenta de Twitter de RAI Te Orienta, el programa de radio presentado por Silvia Saucedo en Canal Sur y que se dedica plenamente a la orientación laboral, han recogido una oferta de empleo para trabajar en la Feria de Abril.

La oferta se compartió previamente a través de LinkedIn y desde RAI se han hecho eco en las redes sociales. Los puestos que se pretenden cubrir son:

  • Cocina
  • Camarero/a de barra
  • Cortador/a de jamón
  • Guarda nocturno
  • Montador/a de casetas

Para aplicar a cualquiera de los puestos ofertados o para recibir información sobre las condiciones de los mismos es necesario escribir al correo: [email protected].

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído