Salvadas por los pelos: el techo de una tienda se desploma en Dos Hermanas

Una mujer se percató de lo que iba a ocurrir y salió corriendo segundos antes del derrumbe mientras que la cajera había salido un momento en el centro comercial Way de la localidad sevillana

Momento del derrumbe del techo en Dos Hermanas captado por la cámara de seguridad de la tienda.
Momento del derrumbe del techo en Dos Hermanas captado por la cámara de seguridad de la tienda.

Dos mujeres se han llevado un susto en una tienda del centro comercial Way de Dos Hermanas. Una clienta se encontraba en el área de la caja cuando ocurrió algo inesperado. La dependienta había salido un momento del lugar por lo que quedó fuera de peligro. Mientras tanto, la clienta esperaba en el mostrador el 9 de diciembre sobre las 12.10 horas, según ABC de Sevilla.

De pronto, el techo del establecimiento se derrumbó por completo. La mujer miró hacia arriba, por casualidad, y, al percatarse de lo que estaba a punto de suceder, salió corriendo del pánico para ponerse a salvo. Unos segundos después, los escombros invadían el local. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales. 

El vídeo de la escena que casi acaba en tragedia circula por las redes sociales. Ha sido un auténtico milagro que no les cayera encima.

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído