El rodaje de una película corta el tráfico en una de las avenidas más transitadas de Sevilla

La Policía Local realiza cortes puntuales para facilitar la grabación de varias escenas con vehículos en el Paseo Colón de la capital

Rodaje de una película en Paseo Colón de Sevilla.
Rodaje de una película en Paseo Colón de Sevilla.

Agentes de la Policía Local han realizado cortes puntuales en el Paseo Colón de Sevilla para facilitar el rodaje de algunas escenas de una película. El tráfico ha quedado cortado este martes durante menos de una hora para proceder a la grabación que ha contado con vehículos.

En todo momento, los policías han vigilado el evento y han informado en sus redes sociales sobre el estado de esta vía tan concurrida diariamente. Una vez que se dio por finalizado el rodaje, el tráfico volvió a la normalidad sin incidencias. Los agentes no han detallado información sobre la obra audiovisual que está en marcha.

 

Sevilla ha acogido uno de los más de cien rodajes de proyectos audiovisuales que se esperaban en la capital este año, y que continúan este otoño. Como es habitual, sus calles, plazas y monumentos atraen a cineastas de todo el mundo para convertirlas en escenario de películas, pero también de series o de programas de televisión. 

Ante el gran número de solicitudes, el Ayuntamiento creó el mes pasado la oficina Sevilla&Me, una ventanilla única para gestionar los permisos necesarios y asesorar a las productoras en la búsqueda de localizaciones, que prevé la presentación de más solicitudes tras el verano.  El objetivo de este servicio no es otro que impulsar al sector y reducir la burocracia para acortar los plazos de espera. Según el Consistorio, la cifra de grabaciones supera al año 2020.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído