Robo en el Ayuntamiento de un pueblo de Sevilla: encuentran armarios abiertos

El consistorio de Lora del Río denuncia que le han sustraído documentación de algunas áreas municipales tras hallar papeles revueltos por las dependencias de Tesorería, Intervención y Contratación Pública

Ayuntamiento de Lora del Río, Sevilla.
Ayuntamiento de Lora del Río, Sevilla.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Lora del Río investigan un robo en el Ayuntamiento de este pueblo sevillano. Según ha denunciado el propio consistorio, en la madrugada de este lunes, "se han llevado documentación de algunas áreas municipales, sin provocar desperfectos de gravedad en dichas dependencias".

La Guardia Civil ha tomado muestras y analizar huellas extraídas de las dependencias municipales (Tesorería, Intervención y Contratación Pública), lugar donde se han encontrado armarios abiertos y documentación revuelta.

El comunicado no ofrece más detalles sobre el suceso. Según ABC de Sevilla, no es la primera vez que la Casa Consistorial sufre este tipo de acto delictivo. En una ocasión, se llevaron las máquinas de cafe y un televisor de la cafetería. Aunque, hasta el momento, nunca habían robado documentación. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído