Rebelión en el club de fans de Isabel Pantoja: "Han subido la cuota y han echado a la mitad"

Algunos miembros del club denuncian que la responsable, Celeste, debe hasta 5.000 euros por pagos que nunca se realizaron

Isabel Pantoja, en un programa de televisión.
23 de enero de 2026 a las 14:50h

Isabel Pantoja enfrenta un nuevo conflicto entre sus seguidores: varios miembros de su club de fans han expresado su malestar por el aumento de la cuota mensual de 20 a 50 euros, un cambio que muchos consideran excesivo.

El programa Vamos a ver ha hablado este viernes con una de las integrantes del grupo de apoyo a la tonadillera sevillana, quien aseguró que la subida ha provocado abandonos: “De una cuota de 20 euros ha pasado a 50 euros. Se ha salido gente porque son 50 euros todos los meses y no se puede”, explicó la mujer, que prefirió mantener su anonimato.

Según la afectada, la decisión de aumentar la cuota correspondió a Celeste, responsable del club: “¿El motivo? No se podía pagar el alquiler del local, que había muchos gastos… Toda la gente ha dicho que 50 euros al mes, para qué, si Isabel Pantoja ya no va a hacer nada. (Celeste) ha echado a muchísima gente, de 60 personas que había, quedan 27”.

Dinero, regalos y desacuerdos

La entrevistada también apuntó a la gestión interna del club y a la relación con la propia Isabel Pantoja: “Yo quiero pensar que no, porque a mí me dicen que todo lo amasa Celeste con Agustín -hermano y representante de la tonadillera-. Isabel es más de que le den dinero y muy buenos regalos. Celeste, lo único que quiere es dinero. Venga regalos y regalos que nunca llegan a la Pantoja, se los queda ella”.

Una imagen del concierto de Isabel Pantoja en Madrid.

Pagos pendientes y cancelaciones

Además, denunció retrasos en pagos a miembros del club y la cancelación de un evento: “A una muchacha le debe 5.000 euros porque Celeste le pidió dinero para una reducción de barriga que no se ha hecho y no se lo ha pagado. Hay gente que está peleando con ella para que el dinero de las entradas y de la comida se lo devuelvan. Se ha portado como una cerda”, afirmó.

El malestar evidencia que la subida de cuota y la gestión del club han provocado tensiones internas y la salida de varios integrantes, dejando al descubierto un descontento que, según algunos miembros, podría afectar a la estabilidad del grupo de apoyo a la tonadillera en los próximos meses.

Sobre el autor

Míriam Bocanegra

Ver biografía