Reactivan la alerta para encontrar a Rosario Marta Burgos, desaparecida en Sevilla hace 9 meses

La asociación Alerta Desaparecidos reactiva la búsqueda de una mujer que fue vista por última vez en verano del año pasado

Rosario Marta Burgos, desaparecida en Sevilla en verano de 2020.
Rosario Marta Burgos, desaparecida en Sevilla en verano de 2020.

Rosario Marta Burgos, de 44 años, desapareció el pasado verano. La mujer fue vista por última vez el 13 de julio de 2020 en Sevilla. La asociación Alerta Desaparecidos reactiva su búsqueda cuando se cumplen más de 9 meses desde su desaparición. 

Rosario Marta mide 1,60 metros, es delgada, tiene el pelo castaño y los ojos marrones, según la descripción que aporta la entidad sin ánimo de lucro, que activa una alerta "urgente" para impulsar su búsqueda. La mujer desapareció sin justificación aparente, por lo que su familia la busca desde entonces.

Cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero de Rosario Marta Burgos puede ponerse en contacto con la Policía o con SOS Desaparecidos en los teléfonos 649 952 957 o 642 650 775 y la dirección de correo electrónico [email protected].

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído