Quejas por el servicio especial de autobuses para la Feria de Abril: "Es de vergüenza"

Usuarios se quejan del precio del billete, de la falta de aire acondicionado y de no ser válidas las tarjetas de niños y jubilados

El servicio de autobuses urbanos de Sevilla ha aumentado su oferta de servicios para la Feria de Abril.
El servicio de autobuses urbanos de Sevilla ha aumentado su oferta de servicios para la Feria de Abril.

El servicio de autobuses urbanos de Sevilla ha incrementado su oferta para los días de Feria de Abril. Entre las nuevas posibilidades para los usuarios hay una línea Especial Lanzadera-Prado-Feria que llega hasta las proximidades de la Portada. 

Un servicio que comenzó a funcionar el pasado sábado y que durará hasta el domingo 8 de mayo. La frecuencia de paso estimada es de unos dos minutos, estando previstos casi 4.500 viajes. 

Con un precio de 1,60 euros en efectivo y 1,50 euros con la tarjeta multiviaje, este servicio especial está recibiendo quejas en redes por parte de los usuarios. 

El abogado Antonio Álvarez-Dardet ha mostrado su indignación. "Las tarjetas de niños y jubilados no sirven y el aire acondicionado apagado con 30 grados. Ayuntamiento de Sevilla es de vergüenza". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído