Unos pescadores rescatan a una mujer de mediana edad de la dársena del río en Sevilla

Los agentes de la Policía local, Bomberos y el 061 acudieron al lugar esta mañana para atender a la mujer, con "facultades mentales perturbadas", a la altura del paseo Juan Carlos I

Agentes de la Policía local con la mujer rescatada en la dársena del río en Sevilla.
15 de noviembre de 2020 a las 10:01h

Emergencias Sevilla notifica en su cuenta de Twitter una nueva incidencia esta mañana de domingo. Un mujer de mediana edad se introdujo en la dársena del río Guadalquivir, a la altura del paseo Juan Carlos I de Sevilla. Aunque no han dado más detalles del suceso, el dispositivo asegura que esta persona tenía "las facultades mentales perturbadas". 

Los pescadores de la zona, vieron a la mujer que permanecía en la dársena y acudieron a su rescate antes de que sufriera algún accidente debido a su estado. Los agentes de la Policía local, el servicio de emergencias del 061 y los efectivos de Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos para poner atender a la mujer a la que socorrieron en esta mañana lluviosa. Tuvo que ser llevada al hospital. 

 

Sobre el autor

lavozdelsur.es

Ver biografía