Unos pescadores rescatan a una mujer de mediana edad de la dársena del río en Sevilla

Los agentes de la Policía local, Bomberos y el 061 acudieron al lugar esta mañana para atender a la mujer, con "facultades mentales perturbadas", a la altura del paseo Juan Carlos I

Agentes de la Policía local con la mujer rescatada en la dársena del río en Sevilla.
Agentes de la Policía local con la mujer rescatada en la dársena del río en Sevilla.

Emergencias Sevilla notifica en su cuenta de Twitter una nueva incidencia esta mañana de domingo. Un mujer de mediana edad se introdujo en la dársena del río Guadalquivir, a la altura del paseo Juan Carlos I de Sevilla. Aunque no han dado más detalles del suceso, el dispositivo asegura que esta persona tenía "las facultades mentales perturbadas". 

Los pescadores de la zona, vieron a la mujer que permanecía en la dársena y acudieron a su rescate antes de que sufriera algún accidente debido a su estado. Los agentes de la Policía local, el servicio de emergencias del 061 y los efectivos de Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos para poner atender a la mujer a la que socorrieron en esta mañana lluviosa. Tuvo que ser llevada al hospital. 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído