Una persona se sube a las vigas sobre un paso de la ronda Norte, que lleva desde las 17 horas cortada

El corte de tráfico continúa pasadas las siete de la tarde, mientras los cuerpos de seguridad y emergencias entablan contacto con esta persona

Imagen del dispositivo sobre el paso elevado en la Ronda Urbana Norte.
Imagen del dispositivo sobre el paso elevado en la Ronda Urbana Norte.

Una persona se ha encaramado a las vigas de un paso elevado sobre la Ronda Urbana Norte de Sevilla y desde las cinco de la tarde este viernes está cortada la citada zona, generando un importante embotellamiento de vehículos. Según informa Emergencias Sevilla, se trata de un servicio de auxilio para el que se ha movilizado Policía Local, Nacional, bomberos y emergencias sanitarias. 

Desde esa hora, la Policía pide utilizar itinerarios alternativos. Pasadas las siete de la tarde, continuaba el corte aunque habilitados los desvíos en la zona y vías adyacentes. "Las retenciones de tráfico tienen repercusión en la zona Norte. Gracias por tu colaboración", señalan desde Emergencias de Sevilla.

La situación está generando un enorme trabajo para evitar riesgo para la vida de esta persona y por el momento solo un reducido grupo de profesionales está manteniendo contacto con él.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído