Una alocada persecución protagonizada por un coche que circulaba a gran velocidad por las calles de Écija, en la provincia de Sevilla, acaba con el vehículo encajado en una calle estrecha del municipio.
El conductor del coche, detenido por agentes policiales, dio positivo en los controles de alcohol y drogas y se le interpuso denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes. "No hizo falta dejar inmovilizado el vehículo, a la vista está", bromea la Policía Local de Écija, ciudad hacia la que se dirigió procedente de Palma del Río, en sus redes sociales.
La Policía Local de Palma del Río inició la persecución del vehículo, que se encaminó hacia Écija a gran velocidad. En ese momento se puso en marcha un dispositivo policial junto a la Policía Nacional para interceptar al conductor, tanto en la entrada por el Puente de Hierro como en la rotonda de la Tolerancia.
Tras saltarse el control, poniendo en riesgo a los agentes dispuestos, la persecución continúa por las calles de la localidad hasta acabar "encasquetado en el callejón", como describen los agentes. El conductor fue evacuado por la ventanilla, procediéndose a su detención inmediata para la instrucción de diligencias judiciales.
"Por suerte, solo hubo que lamentar daños materiales... Gran trabajo en equipo entre la Policía Local de Écija, Palma del Río y Policía Nacional , ¡enhorabuena!", comparten los agentes ecijanos en redes sociales.
