Una pelea en Sevilla acaba con una mujer haciéndose cortes en los brazos tras la detención de su pareja

La Policía Local interviene este pasado jueves en una pelea entre dos mujeres en el Polígono Sur y acaba arrestando al marido de una de ellas por amenazas con arma blanca

Armas blancas intervenidas por la Policía Local en Sevilla.
Armas blancas intervenidas por la Policía Local en Sevilla.

Sobre las 20.20 horas de este pasado jueves, una de las patrullas de Policía Local de Sevilla asignadas al Polígono Sur observó cómo entre unos bloques de la calle Viridiana se estaba produciendo una discusión entre dos mujeres, por lo que los agentes intervinieron para mediar entre ambas y tratar de resolver la situación.

Una vez apartadas ambas mujeres, se personó un varón de 46 años de edad, pareja sentimental de una de ellas, con un cuchillo en la mano, amenazando a quien se hubiese peleado con su mujer. Los agentes le lograron retirar el cuchillo y abandonó el lugar volviendo a su bloque.

En el lugar se estaba agolpando gran cantidad de personas, por lo que acudieron hasta 17 patrullas de Policía Local en apoyo. Mientras los agentes estaban identificando a las mujeres implicadas, regresó el varón al lugar con las mismas intenciones. Es por ello por lo que agentes de Policía Local procedieron a identificarle y al no tener documentación encima le dan traslado a dependencias de Policía Nacional para la práctica de la diligencia de investigación.

Su mujer, de 32 años de edad, al ver cómo su marido era introducido en un patrullero, comenzó a autolesionarse produciéndose cortes en los brazos. Ante esto, los agentes toman las primeras medidas de auxilio para contener el sangrado, siendo trasladada de urgencia por una ambulancia al Hospital Virgen del Rocío. Respecto al varón de 46 años sin identificar, una vez realizadas las diligencias de identificación, abandonó las dependencias policiales. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído