Algunos visitantes a la Feria de Abril 2023 se están esforzando bastante para dejar imágenes insólitas en el Real este año.
Desde el nazareno que el pasado domingo irrumpía en el recinto ferial para sorpresa de todos, a la joven que se ha dado su paseo por la Feria de una manera muy curiosa.
Engalanada con el traje de flamenco típico de estas fiestas, la joven estaba pasando desapercibida hasta que se remangó su vestido y dejó a la vista los patines en línea que llevaba.
Quienes han visto a la flamenca patinadora no cabían en su asombro. En las redes también han alucinado: "Creía que lo había visto todo, pero no", señala una usuaria.
Muchos son también los que recomiendan a la joven patinadora que no combine su calzado con rebujitos.
La memoria histórica se moviliza en Cádiz contra el nombre del Teatro Pemán en un día señalado: “Es un insulto a las víctimas”
El hermano Juan Carlos se despide de Jerez tras cerrar su etapa al frente del Hogar San Juan
¿Qué fue del OCON Sur?: la efectividad y la extraña desaparición de esta unidad de élite contra el narco
Nadie las vende y aparecen por El Puerto: el misterio de las camisetas que se están haciendo virales
Moreno espera que los desalojados en Granada puedan volver en "un cortísimo" periodo, pero asume que habrá temblores una o dos semanas más


COMENTARIOS