Un niño que estuvo a punto de morir envenenado por su madre cumple el sueño de conocer a la mascota del Betis

El pequeño pasó veinte días en el hospital tras suministrarle su progenitora, sobre la que pesa un delito de asesinato en grado de tentativa, un potente diurético

Palmerín, la mascota del Betis, antes de comenzar un partido.

Un niño de cinco años que estuvo a punto de morir envenenado por su madre pudo cumplir el pasado sábado su sueño de conocer a Palmerín, la mascota del Real Betis Balompié. 

El pequeño llegó a estar veinte días ingresado en el hospital tras haber administrado su madre, sobre la que pesa un delito de asesinato en grado de tentativa, un potente diurético. 

José Antonio Peinado, periodista que lleva 13 años trabajando en la entidad verdiblanca, ha contado en sus redes la emotiva historia que vivió en la previa del encuentro entre el cuadro verdiblanco y el Rayo Vallecano. "Aún se me eriza la piel".

"Horas antes del Real Betis-Rayo, recibo la llamada de un familiar informándome de que este niño viene al partido y que su mayor ilusión por encima de todo es conocer a Palmerín. Como los deseos están para cumplirse, nos pusimos manos a la obra para que la instantánea pudiera producirse", ha detallado Peinado. 

El periodista ha añadido: "Y nuestro guerrero tuvo su foto. Ver a su padre, a su hermano mayor y al protagonista de este cuento con final feliz llorar desconsolados es algo que no olvidaré en la vida. A veces focalizamos tanto en el resultado que olvidamos la importancia que tiene el fútbol como herramienta de inspiración y vehículo de sueños. Porque más allá de un gol que te dé una victoria o conseguir una Copa del Rey, el fútbol es esto. El Betis es esto".

Archivado en: