La niebla que se ha hecho notar en buena parte de Andalucía en la mañana de este 24 de diciembre, día de Nochebuena, ha provocado algunos retrasos en el aeropuerto de Sevilla. Al filo de las 12 de la mañana, aún había varios vuelos que desde primera hora, como el de Nantes o el de Birmingham, que no habían aterrizado estando previstos inicialmente para antes de las 10.
Según ha señalado la cuenta en redes de Controladores Aéreos, varios aparatos han tenido que hacer tiempo sobrevolando los Alcores o el Aljarafe haciendo tiempo a que mejoraran las condiciones de visibilidad.
Y es que en un vídeo puede comprobarse que desde torre de control apenas podría haber visión de las pistas, toda vez que ni siquiera en la entrada de la terminal se veía bien los cercanos aparcamientos en altura del aeródromo sevillano.
En principio, una vez que el tiempo ha mejorado, ya están llegando con cierta normalidad los vuelos, sin que por el momento hayan trascendido los temidos desvíos, que son los que provocarían mayores desafíos para quienes vuelven a casa por Navidad.
