La niebla complica el inicio de semana en Sevilla

Las principales vías de acceso a la capital hispalense registran atascos de hasta siete kilómetros, agravados por el cierre por precaución del carril reversible del puente del Centenario

Atascos kilométricos en Sevilla, en una imagen de archivo.
Atascos kilométricos en Sevilla, en una imagen de archivo.

Coincidiendo con los bancos de niebla que han cubierto Sevilla la mañana de este lunes, las principales vías de acceso a la capital andaluza han registrado retenciones que en el caso de la autovía de circunvalación SE-30 han acumulado hasta siete kilómetros, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía.

Según tales fuentes, la densa niebla ha motivado el cierre del carril reversible del puente del Centenario como medida de precaución, lo que unido a la intensidad del tráfico ha ocasionado retenciones de hasta siete kilómetros en el sentido Cádiz del tramo de la autovía SE-30 correspondiente a dicho puente y de cinco kilómetros en el sentido Huelva.

De este atasco derivan otras retenciones, como las de más de dos kilómetros en la autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río) o la de más de un kilómetro en la A-8057, que conecta Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache con la primera de las vías.

En el caso de la autovía A-49, ha registrado hasta seis kilómetros de retenciones en el sentido Sevilla, mientras la autovía A-376 (Sevilla-Utrera) ha sumado más de dos kilómetros en los accesos a la capital andaluza.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído