Una mujer a punto de morir busca a su hijo desaparecido en Sevilla: "Ojalá ocurra un milagro"

Juan José Rodríguez Mena lleva meses en paradero en paradero desconocido. Sus familiares le buscan para que pueda despedirse de su madre ingresada en el hospital Virgen del Rocío

Juan José Rodríguez Mena, desaparecido en Sevilla.
Juan José Rodríguez Mena, desaparecido en Sevilla.

Una familia sevillana pide ayuda para localizar a Juan José Rodríguez Mena, de 61 años, con un peso de 80 kilos y una altura de 1.70 metros. Según explican en redes sociales, el hombre "se fue voluntariamente" y "no se sabe nada de él desde hace ya meses". Ahora, su familia le busca con urgencia por un motivo, a su madre, ingresada en el hospital Virgen del Rocío, le gustaría verle por última vez antes de morir.

"Está sano y con todas sus facultades mentales. No tiene teléfono que sepamos ni ningún contacto. En su momento se ha movido por mundos de sustancias, ha podido estar en algún albergue, actualmente no tenemos ni idea de cómo estara, desgraciadamente, o si le ha podido pasar algo", detallan.

Su madre se encuentra en un estado grave y pronto fallecerá. Por eso, ha pedido un último deseo, poder decirle adiós. "Quiere ver a su hijo antes de irse. Ojalá ocurra un milagro y aparezca, ya que hay poco tiempo", exponen.

La familia de Juan José ha compartido dos teléfonos de contacto por si alguna persona puede aportar información sobre su localización 649630231 y 627721238.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído