Muere un hombre en Sevilla tras incendiarse su coche y no poder salir

El suceso ha ocurrido en Montellano, cuando llegaron los bomberos al lugar, el cuerpo ya no tenía vida

Montellano.
02 de junio de 2025 a las 14:54h

Una persona ha fallecido este lunes en un incendio de vehículo ocurrido en la localidad sevillana de Montellano. El suceso ha tenido lugar en un camino rural conocido como Carril de las Parras, según ha informado el servicio de emergencias 1-1-2, dependiente de la Agencia de Emergencias de Andalucía.

El aviso se recibió a las 12:06 horas, momento en que un testigo alertó al centro de coordinación tras observar un coche envuelto en llamas en dicha vía. En respuesta, se activó un dispositivo de emergencia compuesto por efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, Guardia Civil, Policía Local y personal sanitario del Servicio Andaluz de Salud.

El cuerpo, dentro sin vida

A su llegada, los bomberos procedieron a sofocar el incendio del vehículo. Una vez controladas las llamas, se descubrió en el interior del automóvil el cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad no ha trascendido.

Las autoridades han iniciado la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Por el momento, no se han facilitado más detalles sobre las causas del incendio ni sobre la víctima.

Sobre el autor

Emilio Cabrera

Ver biografía