Muere el fundador de una de las mejores pipas de toda Andalucía

Antonio Reyes Carmona, padre de Frutos Secos Reyes, ha fallecido a los 70 años de edad

Antonio Reyes Carmona, fundador de Frutos Secos Reyes, en el centro de la imagen.
Antonio Reyes Carmona, fundador de Frutos Secos Reyes, en el centro de la imagen.

Tal vez no conocieras su nombre, pero a buen seguro que más de una vez habrás disfrutado de sus pipas, las de Fruto Secos Reyes, la empresa que hace 38 años montó de la nada Antonio Reyes Carmona, empresario sevillano que ha fallecido en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) a la edad de 70 años. 

De joven era proveedor de frutos secos hasta que decidió crear su propia marca. Al principio iba repartiendo en su furgoneta, pero poco a poco fue creciendo hasta convertir a su empresa en una de las más importantes del sector en Andalucía. 

La empresa comenzó a funcionar con medios caseros y gracias a la perseverancia, la constancia y el trabajo, lograron comprar la primera freidora industrial. Años más tarde, se adquirió una envasadora automática, y luego, un horno automático.

La pasión y entrega de Reyes Carmona y su equipo permitió un crecimiento en el proceso de distribución y más inversiones en mejoras para la empresa.

Sus pipas, acompañante ideal de un partido de fútbol o de una película, son todo un referente en la comunidad autónoma y en Extremadura.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído