Muere un conductor de 50 años en Sevilla tras chocar contra dos coches parados en un semáforo

El hombre aún mantenía constantes vitales cuando llegó la Policía Local, pero los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvar su vida

La Policía Local de Sevilla y servicios de emergencias, en el lugar del accidente.
La Policía Local de Sevilla y servicios de emergencias, en el lugar del accidente.

La Policía Local de Sevilla informa de que, sobre las 08:45 horas de este viernes, un conductor, de entre 50 y 60 años, ha colisionado en alcance a otros dos turismos que estaban detenidos en el semáforo de la avenida de la Paz. A la llegada de los efectivos de Policía Local, el conductor aún mantenía constantes vitales, por lo que le realizaron la RCP hasta la llegada del las unidades del 061, que continuaron con la reanimación durante 20 minutos, siendo imposible mantenerle con vida.

El tráfico sigue afectado. Se han producido importantes retenciones en los accesos a Sevilla, y en la salida por la avenida de la Paz, por las distracciones de los conductores. Una vez finalicen los trabajos de campo de los operativos desplegados en el lugar, se normalizará el tráfico.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído