Más de un día sin luz: la pesadilla con Endesa de los vecinos de un barrio de Sevilla

Los cortes de suminitros son habituales en Torreblanca. "Esto es inhumano y no hacen nada", destaca un vecino

Una de las muchas incidencias por los cortes de luz en un barrio de Sevilla.
Una de las muchas incidencias por los cortes de luz en un barrio de Sevilla.

Una auténtica pesadilla es lo que están viviendo los vecinos del barrio sevillano de Torreblanca con Endesa. Los cortes de suministro no cesan y en los últimos días han llegado a estar más de 24 horas seguidas sin luz, tal y como han denunciado varios vecinos en las redes sociales. 

La situación no es nueva y llevan meses teniendo este problema. Y se da el caso de que muchas veces ponen la queja en la compañía y la misma dice que ha arreglado la incidencia cuando todavía el barrio sigue sin luz

Los cortes son habituales. Endesa, según denuncian los vecinos, solo ponen parches. "Sigo sin poder hacer de cenar en caliente y teniendo que comprar comida de fuera. No me puedo duchar con luz y tengo que estar con velas. Esto es totalmente inhumano, pero siguen sin hacer nada. Solo chapuzas y cambio de fusibles". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído