Lucy Paradise, la sevillana que arrasa en las redes versionando canciones en coreano

Los usuarios coreanos y andaluces de YouTube, Instagram y Tiktok han caído rendidos ante las impresionantes versiones de esta reina española del K-Pop

Lucy Paradise, la sevillana que arrasa en las redes versionando canciones en coreano.
Lucy Paradise, la sevillana que arrasa en las redes versionando canciones en coreano.

Lucy Paradise es una sevillana que está arrasando en las redes sociales YouTube, Instagram y Tik Tok, donde ya cuenta con miles de seguidores coreanos y españoles, versionando canciones famosas en coreano.

Comenzó bailando en su habitación y ahora es la reina del K-Pop español. Tenía 13 años cuando se adentró en el mundo de la música y desde entonces no ha parado. A partir de ahí, aprendió el coreano por su cuenta a través de Internet. Canta en dos idiomas, toca la guitarra y baila.

Lucy Paradise versiona a cantantes de moda, como Pablo Alborán, Omar Montes o Bad Bunny, entre otros muchos. Los coreanos alucinan con ella y miles de ellos la siguen en las redes, poque el trabajo de esta cantante sevillana es realmente fascinante.

Colabora en el programa de radio El show del Comandante Lara, donde la adoran y acaba de ser treding topic en un reportaje que le ha hecho la televisión coreana. Trabaja mucho en festivales manga, eventos de videojuegos y para plataformas de telefonía móvil. 

Sobre el autor:

M. S. G.

Titulada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y máster en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Granada. Empecé escribiendo en varias revistas de flamenco y en suplementos culturales, y fui becaria en el Instituto Cervantes de Madrid y de Toulouse. Recibí una beca Iberoamérica para estudiar durante un semestre en la Universidad de Buenos Aires y allí conocí otras formas de hacer periodismo. He formado parte del equipo de Contenidos de Bodeboca y de su Magazine Vignerons, y también he puesto voz al programa 'Entre tu orilla y la mía' de Radio Corazón Tropical.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído