James Worthy, estrella de la NBA en los años 80 y 90 y figura indiscutible de Los Ángeles Lakers durante doce temporadas, ha pasado unos días en Sevilla, donde su presencia no ha pasado desapercibida. Con la Torre del Oro como telón de fondo, el exjugador compartió en redes sociales sus impresiones sobre la ciudad.
En un vídeo publicado, Worthy se mostró cercano y en tono distendido al dirigirse a sus seguidores. “Hola, hola, soy James Worthy, el gran jugador, aquí en el río Betis (por el Guadalquivir) en Sevilla, España, con su informe de tráfico. Como pueden ver, sobre el Puente del Betis, el tráfico se mueve en ambas direcciones”.
Un consejo sobre el tráfico y el río Betis
El ex de la NBA no perdió la ocasión de bromear sobre la conducción en la ciudad. “Sin embargo, cuando estén en España, mejor fíjense por dónde caminan. Pidan un Uber si no están acostumbrados a conducir aquí. Pero como pueden ver, el tráfico es fluido aquí en el río Betis en Sevilla, España. Disfruten su día, abróchense los cinturones, caminen con cuidado y hablamos luego”, comentó entre risas.
La visita de Worthy tuvo además un momento especial con el Real Betis Balompié, que decidió regalarle una camiseta verdiblanca con el número 42, el mismo que vistió en su etapa profesional en la NBA. Este número, por cierto, fue retirado por Los Ángeles Lakers en reconocimiento a una trayectoria exitosa marcada por los tres anillos de campeón conseguidos con la franquicia californiana.
El obsequio fue entregado por Joaquín Sánchez y Rafael Gordillo, dos de los grandes referentes del club sevillano, que quisieron dar la bienvenida a la capital hispalense a la leyenda del baloncesto. “Gracias Joaquin Sánchez y Rafael Gordillo por la gran hospitalidad”, señaló Worthy, agradecido por la deferencia.


