Unos ladrones destrozan con una excavadora una gasolinera de una carretera de Sevilla

Los individuos pudieron escapar antes de que la Policía Local llegara al surtidor de la A-398, que une Mairena del Alcor y Alcalá

Gasolinera destrozada por una excavadora.  LAVOZDEALCALÁ
Gasolinera destrozada por una excavadora. LAVOZDEALCALÁ

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha evitado el robo en una gasolinera situada en la carretera A-398 que une Mairena del Alcor y el pueblo sevillano. Los ladrones intentaron entrar de madrugada en el establecimiento con una retroexcavadora con la que derrumbaron la fachada, según informa La Voz de Alcalá

Los agentes han impedido que los autores del hecho se llevaran algo, sin embargo, el local, que estaba cerrado en aquel momento, ha quedado hecho pedazos. Fueron varios testigos los que avisaron a los policías de que un grupo de personas encapuchadas se disponían a acceder al interior utilizando este vehículo industrial. 

Cuando llegaron, los culpables ya no estaban en el recinto. Había podido escapar justo antes por lo que no se ha podido proceder a la detención de los ladrones. Hasta el momento, no se han encontrado a estos individuos que han dejado la gasolinera en un pésimo estado.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído