Indignación en Sevilla con el 'David Guetta de la calle Sierpes': "Al Ayuntamiento se le está yendo la pinza"

Un joven se pasa toda la tarde poniendo música a todo volumen desde el balcón de una vivienda de la calle Sierpes. "La inacción de este gobierno municipal es absoluta", denuncia un ciudadano

Un joven pone música desde un balcón de la calle Sierpes en Sevilla.

A todo volumen en la sevillana calle Sierpes. Justo encima de la tienda de zapatos Morrison, un joven ha ofrecido su particular sesión musical. Con las ventanas abiertas y con los decibelios bastante altos, las personas que pasaban por el referido enclave no podían evitar mirar hacia arriba. 

Durante casi toda la tarde, el DJ ha amenizado la jornada, especialmente concurrida por la semana del Black Friday, a unos vecinos que han mostrado su indignación con este David Guetta de la calle Sierpes

Una pareja de agentes de la Policía Local, como ha relatado un ciudadano en redes, le dijo al joven que bajase el volumen de la música. Nada más ver desaparecer a los policías, la música volvió a sonar a toda pastilla. 

"Esto ya es... Manhattan, Nueva York, ya no sé qué leches es esto. Puertas abiertas, un DJ... al Ayuntamiento de Sevilla se le está yendo la pinza totalmente", ha denunciado en redes otro ciudadano. "La inacción de este Ayuntamiento y de su equipo de gobierno es absoluta", ha añadido. 

Archivado en: