Hospitalizada una mujer tras ser atacada por el perro guardián de una nave en Sevilla que se había escapado

Los hechos ocurrieron el sábado en la barriada de El Avión, cerca del aeropuerto. La mujer, de 50 años, solo paseaba por la zona

El perro que atacó a la mujer.
El perro que atacó a la mujer.

Sobre las diez de la mañana de este sábado, una mujer de unos 50 años fue hospitalizada tras ser atacada por un perro que estaba suelto en la zona de la barriada El Avión, en las inmediaciones del Aeropuerto San Pablo de Sevilla

Al parecer, la mujer iba caminando por la zona cuando fue sorprendida por un ejemplar de mastín español que deambulaba en libertad por una zona de naves y le produjo heridas sangrantes en un brazo. Fueron los agentes de la Policía Local quienes controlaron la hemorragia hasta la llegada de una dotación de Epes061 que la atendió y la trasladó a un centro hospitalario.

El animal, en la zona, tras la llegada de la Policía.
El animal, en la zona, tras la llegada de la Policía.

Los agentes localizaron al propietario del animal que al parecer lo tiene dentro de una nave para seguridad de la misma. Una vez comprobada la documentación del animal los agentes le requirieron para que mantenga controlado al animal, en cuarentena, y para que se persone en las dependencias del Zoosanitario para cumplir los trámites veterinarios preceptivos en estos casos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído