El parte médico lo recoge bien claro. Estaba "verborreico", y hay una aclaración: "Narra la alineación del Betis durante la exploración". El protagonista de la historia se llama Miguel y, como se puede adivinar, es muy bético.
Lo curioso es que ha protagonizado este episodio el día de su propia boda. En redes sociales se ha difundido el parte médico, ya que tuvo que ingresar en un centro hospitalario con una intoxicación etílica.
Los familiares de Miguel Sánchez, que es como se llama este aficionado, han sido los encargados de difundir el parte médico, provocando multitud de comentarios de béticos que no pueden creerse la historia.
Después de casarse este mismo sábado, Miguel acudió a las ocho de la mañana al Hospital Virgen del Valme de Sevilla con una intoxicación etílica provocada por la gran ingesta de alcohol que realizó en la celebración.
Sobre Miguel, el informe médico recoge que se encontraba: "Consciente, bien orientado, colaborador, eupneico, bien perfundido e hidratado, normocoloreado y verborreico (narra la alineación del Betis durante la exploración)".
"Mi mujer es sevillista"
Concretamente, Miguel recitó la alineación del Betis la noche de abril de 2022 en la que se proclamó campeón de Copa del Rey tras ganar en los penaltis al Valencia. "Mi mujer es sevillista. Empezamos duro", confiesa.
"La cosa se salió un poco de control y tuve que pasarme por el hospital para recuperarme y solo hacía repetir 'con B de Betis' y la alineación del Betis que ganó la Copa del 22", cuenta este aficionado a Diario de Sevilla.
Dice este bético que le gustaría que llegase esta historia a uno de los jugadores de la plantilla. "A mí, Bartra me encanta, es muy cercano y un futbolista de categoría. Además es, con Ruibal, el único que sigue de aquel día de Copa. Ojalá le llegue mi historia. Me encantaría un mensaje o una foto, o algo. Es un futbolista que quiere al Betis y todos le queremos a él", cuenta al citado periódico.
