Dentro de las actividades que organiza la Hermandad de la Estrella para recaudar fondos con los que continuar su obra social en el centro infantil que lleva el nombre de la virgen de la cofradía del Domingo de Ramos sevillano y las actividades asistenciales de su bolsa de caridad, el próximo 24 de noviembre se va a organizar para tal fin un festival flamenco que, además, también servirá para honrar la memoria de Manuel Molina.
Organizado por la cofradía trianera y bajo la producción de Jesús Molina — hermano de Manuel— a partir de las nueve de la noche dará comienzo una cita que va a contar con primeras figuras del mundo del flamenco. Lole Montoya y su hija Alba Molina encabezan una nómina de participantes en la que también figuran artistas de la talla de Aurora Vargas, María Terremoto, Esperanza Fernández, José Valencia o Angelita Montoya al cante, Ricardo Miño, Manolo Franco y Eugenio Iglesias al toque, el piano de Pedro Ricardo Miño y el baile de Pepa Montes. El fin de fiesta correrá a cargo de un cuadro capitaneado por Nano de Jerez.
Con horario de comienzo fijado a las nueve de la noche, las entradas cuyo precio oscila entre los 33 y 55 euros, podrán adquirirse en los canales telemáticos de venta de entradas habituales de FIBES. No obstante, para aquellas personas que quisieran colaborar con el festival benéfico, pero no puedan asistir al mismo, la hermandad a habilitado una la Fila 0 donde recoger los donativos a través del número de cuenta corriente ES33 2100 8410 2122 0020 5620 e indicando en el asunto nombre, apellidos + festival.
