Así ha volado el Heraldo por Sevilla en un globo aerostático, como previa a una cabalgata en los cielos

Antonio Garrido ha estado en el acto de 'apoyo' al emisario real, que ha sobrevolado el cielo de la capital a pesar del frío

La salida del Heraldo. FOTO: Emergencias Sevilla
La salida del Heraldo. FOTO: Emergencias Sevilla

El actor de televisión y cine, además de presentador, Antonio Garrido, ha sido el encargado de dar inicio a las cabalgatas del año del covid en Sevilla, dando ánimos al Heraldo Real, que ha sobrevolado el cielo en un globo aerostático a primera hora de la mañana. El globo ha podido ser visto desde muchas azoteas de la ciudad, por lo que, gracias a la magia, los pequeños han podido hacer llegar sus deseos para la próxima noche de Reyes.

El inicio del vuelo del Heraldo. VÍDEO: EMERGENCIAS SEVILLA

Con importantes medidas de seguridad y coordinación, toda vez que no hay que olvidar lo que implica un globo de Globotur sobrevolando una ciudad como Sevilla, ha podido ser divisado desde muchos puntos de la ciudad, aunque las autoridades no quisieron explicar el recorrido para no dar lugar a especulaciones sobre los lugares de entrada y salida. 

 

La magia del Heraldo ha hecho posible también afrontar el intenso frío de la capital en esta mañana de lunes 4 de abril. Por la tarde, Garrido estará en un encuentro con niños organizado por la entidad responsable de la cabalgata, el Ateneo de Sevilla, que ha encontrado esta fórmula alternativa a las tradicionales carrozas por las calles, evitando así aglomeraciones.

Un momento antes del despegue. FOTO: EMERGENCIAS SEVILLA
Un momento antes del despegue. FOTO: EMERGENCIAS SEVILLA

Será el día cinco cuando los tres Reyes Magos surquen, por fin, el cielo de la ciudad. Este primer intento ha transcurrido sin problema y así se prevé que sea mañana día 5. Irán en dos globos diferentes, desde las nueve de la mañana. Uno de ellos con la Estrella de la Ilusión y otro con los Reyes Magos, siendo escoltados por un helicóptero de la Guardia Civil. En la tarde del 5 de enero, habrá otro programa especial en Canal Youtube del Ateneo de Sevilla, desde las 17:30 a las 20:30 horas.

Vídeo de presentación del evento, por el Ateneo de Sevilla.

 

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído