Grúas y control policial: activada una operación en Sevilla para derribar construcciones ilegales en el Polígono Sur

Dispositivo coordinado por la Policía Nacional y por la Policía Local para evitar incidentes por parte de vecinos que no estén de acuerdo con algunos de los derribos

Las labores de derribo de construcciones ilegales que se están realizando en el Polígono Sur de Sevilla.
Las labores de derribo de construcciones ilegales que se están realizando en el Polígono Sur de Sevilla.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Un amplio dispositivo policial se ha puesto en marcha en el Polígono Sur de Sevilla para iniciar la demolición de varias construcciones y cerramientos ilegales realizados en el citado barrio. 

A requerimiento del Distrito Sur, agentes de la Policía Local de Sevilla, de la Policía Nacional, trabajadores municipales de Urbanismo y de Lipasam, la empresa pública de la limpieza viaria de la capital hispalense, están llevando a cabo las diferentes labores. 

Con la presencia policial se pretende asegurar que no haya ningún incidente por parte de vecinos que no estén de acuerdo con algunos de los derribos que se están efectuando.

Ya en marzo de este año se puso en marcha un dispositivo similar para demoler ocho patios y trasteros que habían construido los propios vecinos. Además, se eliminó un quiosco ilegal en los bajos de un bloque de Las Vegas.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído