La gran subasta de la Guardia Civil en Sevilla: más de un millar de armas intervenidas en operaciones

Las personas habilitadas para su uso o tenencia podrán acudir el día 15 de noviembre, a las 9.00 horas, al acuartelamiento de la Comandancia de la Benemérita, ubicado en Villanueva del Pítamo

Varias de las armas encontradas en los registros.
Varias de las armas encontradas en los registros.

La Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla va a llevar a cabo una subasta con más de un millar de armas de varios tipos que han sido intervenidas en distintas operaciones y que ya contarían con los procesos judiciales finalizados.

Según la información del Ministerio de Interior, recogida por Europa Press, se trata de un total de 1.076 armas, mayoritariamente escopetas. Así, junto a 737 escopetas, se subastarán 130 pistolas, 93 revólveres, 75 carabinas y 41 rifles.

En este sentido, la resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) detalla que la subasta se llevará a cabo el día 15 de noviembre, a las 9.00 horas, en el acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, ubicado en Villanueva del Pítamo, s/n.

Podrán presentar sus propuestas para acceder a ellas aquellas personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de las armas que deseen adquirir.

Las armas a subastar, marcadas con un precio mínimo inicial, permanecerán expuestas al público en la citada comandancia los días 8, 9, 10, 11 y 12 de noviembre, en horario de 9.00 a 13,00 horas.

La subasta se realizará por modalidad de pliego cerrado, que deberán presentar en dicho acuartelamiento en el horario y fechas de exposición al público, no admitiéndose ofertas por correo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído