Un gimnasio de Sevilla, condenado por la agresión de un monitor a un cliente que exigió el uso de mascarillas

El usuario estuvo cuarenta días de bajas tras los golpes recibidos. La empresa no ha puesto nada de su parte para aclarar el incidente

Dos clientes de un gimnasio, con la mascarilla puesta.
Dos clientes de un gimnasio, con la mascarilla puesta.

El 17 de noviembre del año pasado, el cliente de un gimnasio del barrio de San Bernardo (Sevilla) se quejó de que en la sala de fitness no se utilizase la mascarilla obligatoria en espacios interiores por la pandemia. 

Esta queja fue tomada de forma violenta por A.R.N., monitor del referido gimnasio, que la emprendió a golpes e insultos. Por las agresiones sufridas, el cliente tuvo que estar cuarenta días de baja. 

Ahora, como adelanta Diario de Sevilla, el gimnasio ha sido condenado como responsable civil subsidiario por las lesiones producidas por el empleado al usuario dentro de las instalaciones deportivas. La empresa en cuestión, según refleja la magistrada encargada de la denuncia, no ha puesto nada de su parte para aclarar lo sucedido, negándose a facilitar parte de las imágenes de seguridad del gimnasio. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído