Fran Lunar, un vendedor de la ONCE de Sevilla, se ha llevado este fin de semana al dar un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, o lo que es lo mismo 240.000 euros.
Lunar vende en el barrio de Nervión, concretamente en un quiosco de la avenida Luis Montoto. "Ayer fue un día flojo porque media Sevilla está en la playa, pero qué alegría, qué alegría. Vaya pelotazo que he dado para que el que le haya tocado". "Yo siempre soy positivo, transmitimos mucha ilusión a la gente", asegura el vendedor, que se alegra por sus clientes.
El segundo Sueldazo, también de 2.000 euros al mes durante 10 años, se ha dado a través de www.juegosonce.es. El sorteo del 30 de abril estaba dedicado a la Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza de Fuente del Maestre (Badajoz) y ha dejado otros 60.000 euros en Vélez-Málaga, con tres cupones premiados con 20.000 euros cada uno. El resto de los premios de este sorteo de la ONCE se han repartido entre Canarias, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Murcia y La Rioja.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.


