Un momento de la concentración por el asesinato de la joven nicaragüense residente en Utrera.
Un momento de la concentración por el asesinato de la joven nicaragüense residente en Utrera.

La Asociación Nicaragüense en Sevilla-España ha programado un evento gastronómico y cultural para recaudar fondos destinados a costear la repatriación del cuerpo de la joven nicaragüense asesinada presuntamente por su ex pareja en Utrera el pasado 31 de julio.

El evento, que se llevará a cabo este sábado 5 de agosto en la plaza Pío XII de Utrera, tiene como objetivo recaudar hasta 6.000 euros.

El acto, que se extenderá desde las 19:00 hasta la 1:00, contará con la participación de la comunidad a través de la venta de bebidas y comidas tanto españolas como latinoamericanas.

Donaciones para contribuir a la repatriación del cuerpo de Erica Vanessa
Donaciones para contribuir a la repatriación del cuerpo de Erica Vanessa

Asimismo, se ofrecerán espectáculos de danza y música folclórica gracias a la colaboración de artistas de la Asociación Multicultural en Andalucía (FAMA).

El portavoz de la asociación, José Daniel Rodríguez, expresó a Europa Press su confianza en la acogida del evento bajo el lema 'Juntos podemos repatriar su cuerpo'. Sin embargo, reconoció que la fecha elegida podría representar un desafío debido a que muchas personas están de vacaciones.

Para facilitar la colaboración, se ha dispuesto un número de teléfono para hacer donaciones a través de bizum y una cuenta bancaria para aquellos que no puedan asistir pero deseen contribuir a la causa.

Sobre el autor

pablo fernandez quintanilla 0002 4 1000x574 (1)

P. F. Q.

Ver biografía

Lo más leído