Estos son los bares de Sevilla que "no quieren a los sevillanos": los del centro, los peor parados

"La lista sería interminable, el centro hace mucho tiempo que dejó de ser territorio para los sevillanos", señala un ciudadano

Mesa de un bar en Sevilla.

Jartible Sevillano, un popular tuitero, ha lanzado una pregunta consultando por el "listado de bares que no quieren al sevillano y encima te miran mal como si ellos fueran de Oviedo". 

La cuestión ha alcanzado más de cien mil visualizaciones y las redes están hablando. Por ahora, los bares del centro de la capital hispalense son los que se llevan la peor parte. 

"La lista sería interminable, el centro hace mucho tiempo que dejó de ser territorio para sevillanos. Lo mejor, los barrios, y cuanto más lejos, mejor está la cerveza", apunta Ildefonso Muñoz. Noelia incluye a "todos los del centro y alrededores" en ese listado de bares que "no quieren al sevillano". 

"Cualquiera del centro. San Julián, el último bastión de sevillanía intramuros", señala Garri. "Algunos del centro todavía son de los buenos si te alejas del barrio Santa Cruz, Arfe y Adriano o Salvador y Setas", destaca Francisco Carmona.

Entre los establecimientos hosteleros señalados por las redes aparecen los nombres de tabanco La Duquesa, Casa Manolo, El Rinconcillo, la antigua taberna Las Escobas, Las Columnas, Dos de Mayo o Los Claveles.

También hay usuarios que se han mostrado molestos con esta publicación al entender que "se crea una mala fama y mala imagen de un negocio en los tiempos que estamos. Imagina que le tocara a uno que fuera tuyo y se ve afectado. ¡Aquí has patinado!", apunta Daniel Camacho.

Archivado en: