Escoltada por la Policía de Sevilla para llevar al Hospital a su hijo de 6 años que no respiraba

Tras la llamada de la madre al 092 se montó un operativo que permitió la llegada en cuestión de minutos al Virgen del Rocío

La Policía Local de Sevilla escoltó al vehículo hasta llegar al Virgen del Rocío.

La rápida intervención de la Policía Local de Sevilla permitió atender y salvar la vida de un pequeño de 6 años que había dejado de respirar y necesitaba ayuda médica de urgencia.

Según ha informado Emergencias Sevilla a través de sus redes sociales los hechos tuvieron lugar en torno a las 08:30 horas de este viernes, cuando una mujer llamó muy alterada al 092 solicitando auxilio urgente para llegar al Hospital Virgen del Rocío porque su hijo se había quedado sin respiración.

Inmediatamente se montó un dispositivo que escoltó al coche en el que viajaban durante todo el trayecto. Mientras tanto, los agentes mantuvieron un contacto permanente con el interior del vehículo.

La Policía Local ha deseado una pronta recuperación al pequeño que fue atendido nada más llegar al hospital. Afortunadamente el operativo organizado permitió llegar en cuestión de minutos al destino evitando que se produjera una tragedia.