Dos personas han muerto en Carmona tras un tiroteo en un bar de la urbanización Los Nietos, que se ha saldado también con al menos una tercera persona herida.
Según han informado a Emergencias 112 Andalucía, las llamadas de alerta comenzaron a recibirse sobre las 16:45 horas, cuando varios testigos aseguraron que un individuo había sacado un rifle y disparado contra un bar situado en la calle Azahar. “Había sacado un rifle y había disparado contra un bar”, señalaron algunos de los presentes, que también advirtieron que varias personas habían quedado tendidas en el suelo.
De inmediato, el 112 movilizó a Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil, que ya ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Fuentes cercanas al caso confirmaron a EFE que dos personas fallecieron como consecuencia de los disparos, mientras que otra resultó herida. De momento, no se han facilitado sus identidades.
Dos hombres armados
Los vecinos de la urbanización, en declaraciones recogidas por EFE, apuntan a que dos hombres armados con escopetas llegaron al conocido bar de José, un local frecuentado en esta zona rural entre Carmona y el aeropuerto de Sevilla. Según sus testimonios, adelantados por Diario de Sevilla, uno de los clientes intentó interponerse en el camino de los agresores y recibió un disparo mortal. La otra víctima sería el propietario del establecimiento, que también perdió la vida durante el ataque.
Al parecer, los presuntos autores de la masacre son conocidos en la urbanización, aunque residirían habitualmente en el Polígono de San Pablo de Sevilla. Tras los disparos, ambos habrían huido en dirección a la capital andaluza.
La Guardia Civil mantiene desplegado un dispositivo especial para dar con su paradero y esclarecer un suceso que ha sacudido a los vecinos de Carmona, sorprendidos por la violencia registrada en plena tarde de sábado.
