Dos de los ingresados tras la tragedia de la cabalgata de Marchena reciben el alta

De los otros dos ingresados uno precisó de intervención quirúrgica y otro deberá pasar por quirófano según evolucione en las próximas horas

Imagen del Hospital de La Merced en Osuna, donde están ingresados los heridos.

Aún con el susto en el cuerpo tras la tragedia acaecida en la cabalgata de Reyes de Marchena cuando un tractor perdió el control y se llevó por delante a varias personas dejando una mujer fallecida comienzan a salir del Hospital algunas de las que habían tenido que ser ingresadas.

Así, en la jornada de este sábado dos de las cuatro personas que permanecían bajo cuidados médicos en el Comarcal de La Merced, en Osuna, han sido enviadas a sus casa.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio Andaluz de Salud, que también han avanzado que los otros dos que aún siguen hospitalizados "continúan estables dentro de la gravedad".

Entre ellos está un niño de dos años. En las próximas horas se tomarán nuevas decisiones sobre el procedimiento a seguir, ya que ha trascendido que uno ha tenido que ser operado y el otro podría necesitar servicios quirúrgicos similares en función de cómo pase el resto del día.