Dos importantes incendios calcados y con una hora y media de diferencia en dos bares cercanos de Sevilla

En ambos casos, se trataría de incendios de freidora, producidos en locales del polígono Calonge. Un hombre de 60 años, hospitalizado

Una de las intervenciones esta madrugada.

Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, adscritos a la Delegación de Gobernación, han extinguido en la madrugada de este domingo dos incendios producidos en sendos establecimientos del Polígono Calonge, teniendo que atenderse a tres personas in situ por inhalación de humos, mientras que un hombre ha tenido que ser hospitalizado por este mismo motivo.

Emergencias Sevilla señala que uno de estos fuegos se ha producido en un bar situado en la calle Aviación, declarado sobre las 04,00 horas de este domingo. En él, ha resultado afectado un hombre, de unos 60 años de edad, que ha sido hospitalizado por inhalación de humos.

Señala que el incendio ha podido originarse en la freidora del bar, propagándose a través de los conductos de extracción de gases y afectando a una estancia superior en la que tiene su domicilio la persona afectada. Una vez extinguido el incendio, se ha abordado la ventilación de las zonas afectadas.

E6jk8oiWUAEAqXM
Los bomberos en la zona del incendio.

Poco más tarde, sobre las 05,40 horas, en el mismo polígono industrial, se ha producido otro incendio de similares características en la calle Terbio. De nuevo, apunta a que una freidora ha podido ser el origen del incendio. El humo ha afectado a la residencia de varias personas que viven en la planta alta del local.

En este marco, el equipo de extinción de incendios ha procedido a la ventilación de las áreas afectadas tras la extinción de las llamas. Por parte de los sanitarios de Bomberos se ha atendido in situ a tres personas, de entre 20 y 40 años de edad, que residen en la planta afectada por humos, aunque no precisaron traslado a hospital.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído