Hasta siete personas ocupaban el turismo, ya que junto a los niños se situaba otro adulto.
Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a una mujer de unos 40 años de edad que conducía un turismo careciendo de carné de conducir y con cinco menores de edad sin dispositivos de retención y de seguridad. Los hechos se produjeron cuando una patrulla de agentes de la Policía Local circulaba por la Ronda del Tamarguillo de la capital, observando un vehículo que en la parte trasera iba ocupado por varios menores, careciendo de los sistemas de retención infantil, según ha informado Emergencias Sevilla en una publicación de Facebook.
Los agentes le dieron el alto y, tras una inspección, comprobaron que en el turismo había un total de siete personas, dos más de las permitidas. Además, cinco de ellas eran menores de edad y no estaban utilizando los sistemas de retención obligatorios.
Asimismo, los agentes comprobaron la documentación del vehículo y de la conductora, confirmando que la mujer carecía de carné de conducir, por lo que fue informada de la puesta en conocimiento judicial de lo sucedido, haciéndose cargo del vehículo una hermana suya.