El Ayuntamiento de Sevilla ha informado del corte total del tráfico en la avenida Alberto Jiménez Becerril, la continuación de Torneo y que une los puentes de Alamillo y de La Barqueta.
Esta es una arteria del tráfico de la ciudad porque por aquí pasan vehículos que llegan desde algunos puntos del área metropolitana como La Rinconada o de puntos del Aljarafe según el destino al que se dirigen en la ciudad. El Alamillo, de hecho, es entrada para buena parte de esa entrada a la ciudad, mientras que por la Barqueta cruzan muchos que acuden a sus puestos de trabajo en Cartuja.
El Ayuntamiento ha informado de la caída de árboles y que incluso se está pidiendo a los peatones que no tomen esta vía, que está repleta de árboles en paralelo al río. El corte es en ambos sentidos y se mantendrá, parece, mientras persista el peligro.
La ciudad está azotada por el temporal con rachas de viento que en el aeropuerto han alcanzado los 93 kilómetros por hora, y una velocidad máxima de 60 kilómetros de vientos sostenidos.




