El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ofició este jueves la ceremonia de matrimonio de Reyes y Francis, quienes se conocieron en el programa de televisión Canal Sur La Tarde Aquí y Ahora. La celebración tuvo lugar en el Ayuntamiento de Sevilla, con la presencia de familiares y amigos de la pareja.
Sanz ha expresado en redes sociales su satisfacción por haber participado en la boda y transmitió sus mejores deseos a los recién casados, destacando la felicidad del día y la importancia de compartirlo con sus seres queridos.
La Tarde Aquí y Ahora
La Tarde Aquí y Ahora es uno de los programas más longevos de la televisión ya que se emite desde 2009 con Juan y Medio y Eva Ruiz. Se trata de un magacín que centra su contenido en los testimonios de sus invitados, así como en la actualidad, el humor y la música. Su principal objetivo es facilitar que personas que atraviesan un período de soledad, especialmente adultos mayores, puedan conectar con individuos que compartan sus mismas características. Los participantes acuden al programa para darse a conocer y, si alguien muestra interés, se establece un contacto posterior entre los candidatos.
Cada tarde, los invitados conversan con los presentadores para exponer las razones que los llevaron a inscribirse en el formato, permitiendo así profundizar en sus experiencias personales y motivaciones.
