Con un coche robado, en sentido contrario y por el carril del Metrocentro: arriesgada persecución policial en Sevilla

El conductor, que carece de carné de conducir, ha estado a punto de atropellar a dos personas. Ha sido detenido junto al otro ocupante del vehículo

El conductor del coche robado, saliendo del carril del Metrocentro.

De lo más arriesgada ha sido la persecución que ha tenido que llevar a cabo la Policía Local para dar caza a un conductor que circulaba con un vehículo que había sido sustraído en la provincia de Sevilla

Los agentes, tras observar que el turismo había realizado una maniobra extraña, le dieron el alto en la avenida Menéndez Pelayo de la capital hispalense. El conductor, lejos de interrumpir la marcha, emprendió la huida a toda velocidad. 

Durante su intento de fuga, el conductor llegó a circular en dirección prohibida, por el carril del Metrocentro, por aceras y zonas peatonales y estuvo a punto de atropellar a dos personas a lo largo del recorrido. 

Finalmente, los agentes pudieron detener al copiloto junto al vehículo. El conductor, que carece de permiso de conducir, emprendió una carrera a pie, siendo perseguido por varios policías que lograron atraparlo. 

Los dos individuos fueron trasladados a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial. El vehículo robado ya ha sido entregado a su propietario. 

Archivado en: