Una colisión acaba con la vida de un preparador físico del Sevilla FC

La Policía ha detenido al conductor del turismo que causó la muerte al motorista Jesús Carrión Domínguez, parte del equipo técnico de los juveniles del conjunto sevillista

El accidente en San Juan de Aznalfarache que ha costado la vida al preparador del juvenil B del Sevilla FC
El accidente en San Juan de Aznalfarache que ha costado la vida al preparador del juvenil B del Sevilla FC

La Policía Local de San Juan de Aznalfarache ha detenido al conductor del vehículo implicado este viernes en un accidente de tráfico que se saldó con la muerte de un motorista, "consecuencia de una brutal colisión con el turismo".

Según informa la Policía en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, el conductor del turismo ha quedado detenido, al tiempo que se instruyen diligencias e investigan las causas, que finalmente han determinado su imputación y detención. El caso también está en manos de la Policía Nacional.

El accidente se producía en la tarde del viernes en la carretera A-8082R, también conocida como avenida del Manchón, según informaba el servicio Emergencias 112 Andalucía, en una vía que separa el parque comercial Aljarafe de la gran superficie de Hipercor.

La víctima es Jesús Carrión Domínguez, de 46 años, preparador físico del equipo juvenil B del Sevilla, club que ha lamentado "profundamente" su fallecimiento a través de un comunicado difundido en su página web. Formaba parte de los escalafones inferiores de la entidad desde su llegada al club en 1997.

"El Sevilla FC, desde todos sus estamentos, desea trasladar su más sentido pésame a familiares, allegados y compañeros de Jesús Carrión tras esta inesperadísima pérdida. Descanse en paz", concluye el comunicado.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído