Un choque en la A-4 acaba con fardos tirados en la carretera

Los hechos han ocurrido en la provincia de Sevilla y provocó la actuación de Guardia Civil

Fardos de droga tras el accidente en la A-4, en una imagen de 'Social Drive'.
06 de octubre de 2023 a las 10:42h

Un accidente en la carretera A-4 ha revelado la existencia de un importante alijo. Según han mostrado en la cuenta en redes 'Social Drive', se produjo un choque entre dos furgonetas, resultando una de ellas dañada y en cuyo interior había varios fardos de hachís.

Los hechos han ocurrido en la provincia de Sevilla, una zona, desgraciadamente, de paso para narcotraficantes. Esta carretera es usada a menudo para transportar hacia el resto de la península grandes cantidades de droga oculta en vehículos.

La Guardia Civil, como se ve en las imágenes, actuó en la zona en una investigación que fue más allá del choque y atención del tráfico.

No es la primera vez que un accidente provoca que se dé a conocer un traslado de droga. La gran cantidad que a menudo, procedente del Estrecho, desembarca y es transportada, provoca que en ocasiones una imprudencia tenga consecuencias más allá de alguna falta de tráfico, conociéndose así un porte de droga.

Sobre el autor

P. F. Q.

Ver biografía