Imagen peculiar la que se ha visto a primera hora de la mañana de este miércoles en el municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta. Lo cierto es que la Policía Local de esta localidad del Aljarafe ha tenido un inicio de día bastante ajetreado.
El motivo ha sido un camión de grandes dimensiones que ha intentado entrar por una de las estrechas calles que tiene este pueblo. El camión, de casi 20 metros de largo, se ha adentrado sin demasiado conocimiento del terreno en una vía en la que había coches aparcados a ambos lados.
Dicho vehículo se dirigía a la obra, según ha anunciado la propia Policía Local de Castilleja de la Cuesta. Sin embargo, "el GPS le ha jugado una mala pasada en hora punta al conductor". Por suerte, por la zona afectada no había demasiado tráfico a esa hora de la mañana.
La situación ha obligado a varios agentes a desplazarse al lugar de los hechos para dar indicaciones durante varios minutos al conductor del camión hasta que ha conseguido retroceder y recuperar la posición inicial para acudir al punto de destino.
