La caída de un rayo en un edificio del Polígono San Pablo de Sevilla provoca una fuerte detonación

El fenómeno meteorológico ha dejado inutilizados numerosos semáforos, según ha avanzado Emergencias Sevilla

La caída de un rayo en un edificio de Sevilla provoca una fuerte detonación en el Polígono San Pablo.

Un fuerte estruendo ha sobresaltado a este mediodía de 22 de diciembre a los vecinos de la zona del Polígono de San Pablo, en Sevilla. Los motivos se encuentran en la caída de un rayo en un edificio de la avenida 28 de Febrero.

El fenómeno meteorológico, dentro de una jornada complicada por las fuertes precipitaciones que están produciéndose en gran parte de la provincia de Sevilla, ha provocado una fuerte detonación en la zona.

Asimismo, según ha avanzado Emergencias Sevilla, numerosos semáforos de la zona están afectados, habiendo quedado inutilizados temporalmente.

Más de una veintena de incidencias

Con aviso amarillo en la zona de la Sierra Morena sevillana por fuertes lluvias, las intensas precipitaciones de azotan este miércoles a la provincia de Sevilla han ocasionado más de 20 incidencias, especialmente en Carrión de los Céspedes, Sanlúcar la Mayor, Benacazón y Huévar del Aljarafe, donde hay tres carreteras afectadas: la A-49, la A-8064 y la A-473.

En concreto, y según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, las lluvias han motivado el cierre al tráfico rodado de la carretera autonómica A-8061 a su paso por Carrión de los Céspedes, entre los kilómetros dos y siete, por anegación de agua en la calzada.

En el tramo de la autovía A-49 que atraviesa Huévar del Aljarafe, además, la lluvia está condicionando la circulación.

Archivado en: