Brutal colisión de dos coches con seis jóvenes a bordo en un cruce en Sevilla

Los bomberos auxiliaron a las personas afectadas y retiraron los vehículos de la vía que quedaron destrozados en la carretera Su eminencia

Siniestro vial en el cruce de la avenida de la Paz con la carretera Su Eminencia.
Siniestro vial en el cruce de la avenida de la Paz con la carretera Su Eminencia.

La Policía Local de Sevilla investiga las causas de un siniestro vial que tuvo lugar en la madrugada de este miércoles, a las 2.40 horas, en el cruce regulado por semáforos de la avenida de la Paz con la carretera Su eminencia. Un vehículo con dos mujeres de 27 años en su interior ha colisionado contra otro en el que viajaban cuatro personas, dos hombres de 22 años y dos mujeres de 27.

Efectivos del Consorcio de Bomberos intervinieron para auxiliar a las personas heridas y asegurar la zona durante la intervención de los servicios de Emergencias 061 y los policías. Así, movilizaron los vehículos afectados, que sufrieron graves destrozos por el impacto, para facilitar la vuelta a la normalidad en la zona. 

 

Como se observa en las imágenes compartidas por Emergencias Sevilla en sus redes sociales, el choque fue frontal ya que las partes delanteras de ambos turismos son las más dañadas. 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído