Un bebé y una mujer, heridos por la llamas de un brasero en un barrio de Sevilla

Los Bomberos y otros efectivos sofocaron el incendio que se produjo en la calle Almirante Argandoña del barrio de Bellavista

Bomberos en el barrio de Bellavista de Sevilla donde un brasero salió ardiendo,
Bomberos en el barrio de Bellavista de Sevilla donde un brasero salió ardiendo,

Tres personas han resultado heridas de carácter leve en el incendio registrado en la madrugada de este jueves en una vivienda del barrio de Bellavista de Sevilla capital, concretamente en la calle Almirante Argandoña. Según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, a las 1:19 horas los vecinos alertaron del fuego e, inmediatamente, llamaron a los Bomberos de Sevilla, a Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), para que acudieran al lugar del suceso.

Al llegar, se encontraron a una mujer de 59 años y a un bebé, que necesitaron asistencia sanitaria ya que habían sufrido quemaduras leves. Las llamas se propagaron ya que un brasero salió ardiendo, y afectaron al comedor y una habitación de la vivienda. Las víctimas, junto a otra mujer, fueron trasladadas al hospital donde fueron atendidas por los servicios de emergencias. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído