Un bar de Los Palacios sufre el cuarto alunizaje: todo por la máquina tragaperras

El coche, robado en Sevilla, lo empotraron tres encapuchados contra la puerta del establecimiento en plena madrugada

El alunizaje al bar de Los Palacios.
12 de junio de 2025 a las 12:31h

El coche lo dejaron tal cual, empotrado contra la destrozada puerta del bar y después de haber roto también las puertas acristaladas del interior. Los hechos ocurrieron a las 3.47 horas de esta pasada madrugada, según quedaron registrados en la cámara del establecimiento y lamentan ahora sus dueños, José Manuel Regino y su mujer, Rocío, quienes no dan crédito a “la mala suerte y a la desprotección que sufrimos” porque es la cuarta vez que les ocurre algo así en los 12 años que llevan con el bar. 

Estado en que ha quedado el acceso al bar.

El vehículo, robado en Sevilla, según ha podido constatar la Policía Local, ha sido retirado por esta después del amanecer. En la grabación se ve a al menos tres hombres encapuchados entrando en el bar. Se han llevado la máquina tragaperras, probablemente en otro coche que los esperaba. La máquina estaba llena de monedas, según ha informado Regino, que harto de la situación bromeaba esta mañana con la posibilidad de colocarla en la puerta del bar y, para otra vez, invitar a los ladrones a que se la lleven. 

"Es la cuarta vez"

El bar Oasis, en la Avenida de Utrera de Los Palacios y Villafranca, es un conocido restaurante de barrio que lleva muchos años en esa esquina, aunque ha pasado por varias manos y ya lleva más de una década siendo el trabajo de este matrimonio palaciego.

Varias personas, en el entorno del bar Oasis.

“Es la cuarta vez ya, y tenemos miedo porque no es normal esta indefensión”, se queja la propietaria, aunque su marido muestra cierto alivio por el hecho de que “ha ocurrido a una hora en la que ya no había clientela, porque después de todo podía haber sido peor si tuviéramos que lamentar daños personales”.

Esperan que, como otras veces, el seguro se haga cargo de los daños. En ninguna de las otras ocasiones han sabido los propietarios del Oasis nada de los delincuentes. “¿Quién va a saber nada, si vienen en un coche que no es suyo y encapuchados?”, insiste el hostelero. 

El revuelo de la vecindad, sorprendida con lo ocurrido, no ahorra comentarios “por la inseguridad que sufrimos en este pueblo”, según comentan la mayoría de los vecinos que, indignados, pasan por el lugar. 

Sobre el autor

Álvaro Romero

Ver biografía